Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

El Almería deja de ser colista pero sigue en apuros

almeria4ever Por almeria4ever

el 10-11-2015 a las 12:36

El Almería deja de ser colista pero sigue en apuros
El Almería deja de ser colista pero sigue en apuros

El Alcorcón y la Unión Deportiva Almería empataron a cero en el estadio de Santo Domingo. Este resultado beneficia al Alcorcón, que se mantiene en una posición tranquila en la tabla de clasificación. Los rojiblancos siguen sin convencer, aunque con este resultado dejan de ser colistas. Los almerienses estaban más necesitados de puntos y disputaron un encuentro en el que le faltó creación en el juego. Por primera vez en la temporada, los de Joan Carrillo no encajan goles y mantienen su portería a cero.

En la primera parte, el Alcorcón dispuso de las ocasiones más claras de gol y se acercaba con más peligro. El Almería tenía la posesión del balón e intentó poner en aprietos a los madrileños, pero le costaba crear ocasiones y no dispuso de oportunidades claras de gol. El peligro almeriense venía por la banda derecha con las acciones de Iago Díaz y Michel Macedo. La intención de los andaluces era aprovechar la velocidad de sus jugadores de ataque, pero el Alcorcón estaba bien situado. Cuéllar, que volvía al eje de la zaga tras su lesión, se encargó de poner orden en la defensa rojiblanca, al igual que Djené en el conjunto alfarero. El defensa togolés fue uno de los mejores de su equipo. Los porteros de los dos conjuntos tuvieron trabajo, pero solventaron las ocasiones sin problemas.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco volvía a tener el control del partido, pero le seguía costando llegar al área local. Los alfareros triangulaban bien pero les faltaba velocidad en las jugadas. Con la salida de Pozo, el Almería mejoró y se le vio con más ganas. Michel Macedo se retiró lesionado y lo sustituyó José Ángel, que se colocó en el eje de la zaga junto con Cuéllar. Tras este cambio, el técnico del conjunto visitante modificó la defensa. Antonio Marín cambió su posición y se colocó en el lateral derecho, mientras que Morcillo se situaba en el lateral izquierdo. El árbitro expulsó a Joan Carrillo tras protestar una falta sobre Fatau. Los locales apretaron en los últimos minutos y tuvieron varias ocasiones claras de gol. Ambos conjuntos dieron por bueno el reparto de puntos.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en almeriaunion.com: