Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

Espinosa afirma que el Almería tiene "un gran grupo" y juegan "muy bien al fútbol"

turuleto Por turuleto

el 13-01-2015 a las 12:24

Espinosa Almería
Espinosa Almería

Almería, 12 ene (EFE).- El mediapunta Javier Espinosa dijo hoy en su presentación como jugador de la UD Almería, tras su cesión por el Villarreal, que en su nuevo equipo tienen "un gran grupo" y juegan "muy bien al fútbol", por lo que "los resultados positivos llegarán para conseguir puntos para la permanencia, que es el gran objetivo".

Espinosa, nacido hace 22 años en Talavera de la Reina (Toledo), aseguró que, por lo que ha visto ya de su nuevo conjunto, "los resultados llegarán, porque nos lo merecemos", precisó, además de añadir que está "muy contento" de su llegada al Almería y que tiene "muy buenas sensaciones" de su debut, el domingo ante el Sevilla.

El mediapunta, cuya cesión incluye una cláusula por la que no podrá enfrentarse al Villarreal, su club de origen, explicó sobre su salida del equipo castellonense que "la temporada empezó muy bien, pero fue de más a menos, y ojalá aquí pueda ser al revés", aseveró.

Javier Espinosa comenzó su andadura en la cantera talaverana y luego pasó a las categorías inferiores del Barcelona con 11 años, pese a que en la Semana Santa de 2006 acudió con el Real Madrid al Mundialito Sub-14.

Se definió como un jugador ofensivo y declaró que está cómodo donde le "ponga el entrenador de medio campo para arriba" y que se puede "adaptar perfectamente. A mí lo que me gusta es jugar al fútbol, sea donde sea", recalcó.

 

Por ser talaverano, tiene muy buena relación con su paisano Miguel Ángel Corona, capitán de la UD Almería. "Me he adaptado muy bien. Corona me ha ayudado muchísimo desde el primer día que llegué. Me presentó a todos los compañeros y, además, mis padres y los suyos son muy buenos amigos, y eso me está ayudando muchísimo", subrayó.

Espinosa también destacó su optimismo con respecto al objetivo del conjunto almeriense de conseguir la permanencia y confió en poder jugar este miércoles en Getate la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido que afronta "con mucha ilusión, con muchas ganas".

"Me emocionó mucho poder haber disfrutado ya de minutos el domingo y ojalá el miércoles tenga muchos más para ir adaptándome", concluyó el nuevo jugador rojiblanco.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en almeriaunion.com: