Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

baltasar rigo cifre

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

baltasar rigo cifre

Enviar a un amigo

Baltasar Rigo Cifre (n. Campos, Islas Baleares, España; 26 de junio de 1985).

El jugador se formó en la cantera del Real Mallorca y llegó a jugar en primera división con la UD Almería.La trayectoria de Rigo en el Almería es casi inexistente. Apenas ha contado para Lillo y para Oltra, los dos técnicos que ha tenido este año en el equipo.

En el mercado de invierno de 2010 Baltasar Rigo se desvincula del club del Mediterráneo y a partir de ahora jugará en las filas de la SD Huesca.A Rigo le terminaba el contrato el próximo día 31, así que todo ha sido muy fácil y rápido de resolver. El jugador vuelve a la disciplina del Huesca tras un breve periplo por el Almería. El central que probó fortuna en Primera tras su gran rendimiento en la ciudad oscense ha rescindido su contrato con el Almería y se convierte en el primer fichaje invernal de los de Onésimo de cara a afrontar la segunda vuelta.

El central llega para reforzar la defensa de un equipo que pelea por no caer a los puestos de descenso, situados a un único punto. El mal rendimiento de la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz con una única victoria ha obligado a la directiva a buscar refuerzos para el resto de temporada.

Rigo ha firmado hasta final de temporada y lucirá el dorsal 18.

Página creada por administrador

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU