Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

sofiane feghouli

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

sofiane feghouli

Enviar a un amigo

Sofiane Feghouli (Levallois-Perret, Francia, 26 de diciembre de 1989) es un futbolista francés. Juega de centrocampista y su equipo actual es la UD Almería, de la Primera División de España en calidad de cedido por Valencia CF.

Sofiane Feghouli comenzó su carrera con el Grenoble, después de que el Paris Saint-Germain declinara el firmarlo tras una prueba. En el tramo final de la temporada 2006/07 debutó con el primer equipo con el dorsal 33. Debutó el 27 de abril de 2007, con sólo 17 años, en un partido contra el Stade de Reims saliendo desde el banquillo. Participó en dos partidos más ese año y firmó su primer contrato profesional, hasta 2010.

La sieguiente temporada adquirió un rol más importante en el equipo. A pesar de la presión de ser llamado por algunos el "nuevo Zidane" su contribución al equipo fue bastante buena, participando en 26 partidos y marcando 3 goles y ayudando al Grenoble a ascender a la Ligue 1. Su primer gol fue contra el equipo contra el que debutó, el Stade de Reims, en una victoria por 4-3.

La primera temporada de Feghouli en la Ligue 1 fue buena. Comenzó la temporada como titular, participando en 16 de los 17 primeros partidos de liga. Tras unos partidos en el banquillo volvió a jugar el 11 de abril de 2009 contra el Olympique de Marsella, en el partido Feghouli sufrió una grave lesión que le impidió jugar en toda la temporada. Volvió en la 2009/10 y, tras jugar 5 partidos, se le detectó una lesión en el menisco de su pierna derecha. Se le operó de la lesión en octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar.

En Mayo de 2010 Feghouli hace público que ha firmado con el Valencia CF para la temporada 2010/11.

Página creada por administrador

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU