Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

Concha hizo añicos en el minuto 95 el buen partido del Almería

Ford555 Por Ford555

el 07-12-2015 a las 13:50

alemeria
alemeria

Al Almería se le escapó la victoria ante el Numancia en el tiempo de prolongación de un partido que dominaron los rojiblancos de principio a fin. Los tres puntos que tenía prácticamente asegurados se esfumaron en el último minuto. El conjunto almeriense no pasó excesivos apuros ante el Numancia. Los locales vuelven a empatar y es la quinta vez que lo hacen de forma consecutiva. Los almerienses mostraron una nueva faceta y mejoraron su juego y su confianza. Los de Joan Carrillo jugaron con una alta intensidad defensiva y con un juego más vistoso, demostrando mucha concentración y efectividad. A los de Jagoba Arrasate le costó adaptarse al partido pero consiguieron un punto muy valioso para afianzarse en la zona media de la tabla de clasificación.

Joan Carrillo cumplió ante el Numancia su tercer y último partido de sanción. El técnico catalán apostó por un cambio en la alineación con un 4-1-4-1 que parecía funcionar. Las novedades en el once fueron: Iago Díaz en el lateral derecho, Fran Vélez ocupó la posición de pivote, Montoro volvió a la medular, Iván Sánchez ocupó la banda derecha y Quique en punta, que ocupó por segundo partido consecutivo esa posición en lugar de Chuli.

El Almería se adelantaba en el marcador en el minuto cinco con un gol de cabeza en propia a puerta del que fuera jugador del conjunto rojiblanco Óscar Díaz, tras un saque de falta de Iván Sánchez. Los locales salieron muy motivados desde el pitido inicial, presionando cada balón y dominando con claridad.

El Numancia lo pasó mal y le costó meterse en el partido porque no se terminaba de encontrar cómodo sobre el terreno de juego, ya que el Almería se mostró muy sólido en defensa. Los visitantes tuvieron la ocasión más clara por medio de Pablo Valcarce tras una buena jugada colectiva, pero Cuéllar desbarató la ocasión bajo los palos. El extremo zurdo junto con David Concha fueron los mejores de su equipo.

La segunda mitad fue una copia de la primera. El Almería seguía teniendo las cosas claras, mantenía la posesión y triangulaba con fluidez. Al Numancia le costaba mantener el balón y lo perdían rápidamente. Con la salida al campo de Dani Aquino, los visitantes mejoraron su juego, pero los de Arrasate no dispusieron de ocasiones claras de gol.

Con el paso de los minutos, los rojiblancos acusaron el cansancio y el Numancia se mostró con más intensidad en algunas actuaciones. Cuando todo parecía que el Almería iba a conseguir los tres puntos, el Numancia empató el partido. En el último minuto de descuento Aquino fue el encargado de ejecutar una falta, pero el portero Casto desbarató la ocasión con una gran estirada. David Concha igualaba el encuentro al aprovechar el rechace tras un desbarajuste defensivo de la zaga rojiblanca.

Fuente: http://www.marca.com/2015/11/28/futbol/2adivision/1448739844.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
festero

festero La concha de tu madre

el 07-07-2016 a las 19:28

ErTommy

ErTommy La playa de la concha

el 15-06-2017 a las 14:04

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en almeriaunion.com: