Almería × en la web de aficionados del Almería.
Almería
La red social de aficionados del
Almería

“Estamos contentos por haber brindado a la afición la permanencia”

ErTommy Por ErTommy

el 15-06-2017 a las 14:00

Luismi Ramis
Luismi Ramis
  • Ramis no ocultaba su satisfacción por el logro con lo complicado que llegó a estar y le gustaría afrontar un proyecto en el club

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, no ocultaba su satisfacción por el logro alcanzado, la permanencia en la categoría, ya que llegó a estar realmente complicado. Tanto, que cuando se hizo cargo del equipo con sus ayudantes, los rojiblancos eran últimos a cuatro puntos de la permanencia. Poco a poco fue saliendo del pozo.

En la rueda de prensa posterior al encuentro explicaba que “estamos muy contentos y satisfechos por haber conseguido el objetivo de la permanencia y solventar, finalmente, una situación muy comprometida”. Seguidamente añadía que “hemos podido ganar por una renta mayor, pero cuando tienes la necesidad de ganar y el rival no, se producen momentos en los que no tienes la suficiente tranquilidad como para culminar la jugadas de gol que hemos tenido”.

A Luis Miguel Ramis se le preguntó por su futuro en el Almería, aunque precisó que “ahora es el momento de disfrutar”. De todas formas reconocía que “si el club está dispuesto, hablaremos”, e iba más cuando subrayaba que “me haría mucha ilusión afrontar un nuevo proyecto en este club, que me ha dado la oportunidad de vivir unos meses en los que hemos estado muy a gusto en Almería, a pesar de lo complicado de la situación”.

El técnico destacaba el compromiso y el trabajo de todos los jugadores de la plantilla, el respaldo y la labor de Raúl Lozano, el director deportivo lo fichó, la colaboración que ha encontrado en el club y el cariño de la afición, sobre la que decía “estamos muy contentos por haberle podido brindar la permanencia”.

Ramis indicaba que “cuando llegamos, como decía, la situación era muy difícil, pero nos veíamos capacitados a pesar de que comenzamos con muchos problemas de lesiones por la exigencia del trabajo, con jugadores sancionados… pero formamos un equipo que ha estado muy mentalizado y sensibilizado con lo que había en juego a pesar de que en ocasiones no salieron las cosas como nos hubiera gustado. Al final,  resultado de todo está ahí”.

Fuente: UD ALMERÍA Oficial
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
komodo

komodo Vamos ahi Almeria

el 15-06-2017 a las 14:53

ErTommy

ErTommy Que grande eres, Ramis!! El año que viene estaremos celebrando nuestro ascenso a 1ª!!!

el 15-06-2017 a las 14:01

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en almeriaunion.com: